José Luís Espejo - José Luís Espejo

Artículos

Condiciones de uso y de privacidad

 

El propietario de esta página acepta recibir colaboraciones de personas ajenas, siempre que éstas asuman las siguientes condiciones de uso y privacidad:

 

1)      José Luis Espejo, propietario de http://www.joseluisespejo.com, no comparte necesariamente las opiniones de colaboradores externos. Si las publica, es porque considera que pueden suscitar un debate o un interés del público.

2)      Se sobreentiende que quien envíe una colaboración desea que sea publicada. Si no es así, debe expresarlo con claridad. No se aceptarán colaboraciones anónimas. Para que una colaboración sea publicada, el autor debe dar a conocer su identidad y sus credenciales personales, que necesariamente habrán de acompañar el artículo.

3)      El colaborador se compromete a utilizar esta página de forma lícita, sin producir un perjuicio en los derechos y los intereses de otros, y sin dañar la reputación de este portal o de terceros. El colaborador se compromete a respetar la propiedad intelectual y los intereses ajenos. El propietario de la página no es responsable de su uso indebido por parte de colaboradores externos.

4)      El propietario de esta página no está obligado a publicar las colaboraciones externas de forma íntegra. Puede efectuar una edición –o una corrección ortográfica- si lo desea, y puede seleccionar a discreción las imágenes o los artículos que le sean remitidos (sin cambiar el sentido de lo expresado por el colaborador externo, en su caso).

5)      El mero acceso a la página, o la publicación de una colaboración exterior, no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y el propietario de la página. De este modo, el propietario no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de la falta de veracidad de una colaboración externa, de su carácter incompleto, de su falta de actualización, o de la imprecisión de los datos o informaciones facilitados por el colaborador externo.

6)      El propietario de la página se reserva el derecho de eliminar, cambiar, modificar o añadir en cualquier momento la información expuesta en la página, sea propia o de colaboradores externos.

7)      El propietario de la página no está obligado a verificar con carácter previo el contenido de las colaboraciones externas, por lo que se refiere al cumplimiento íntegro de la legalidad vigente. Se rechazarán los contenidos injuriosos, pornográficos, racistas, etc. Pero no se efectuará un control por lo que se refiere al respeto de la propiedad intelectual, o a la veracidad –o no- de la colaboración externa. Ésta es una responsabilidad que asume íntegramente el colaborador externo.

8)      El propietario de esta página declina toda responsabilidad ante cualquier eventualidad (virus, otros elementos que puedan alterar el sistema informático, pérdida de documentos) que pueda acontecer al usuario de la página.

9)      Se acepta el establecimiento de enlaces con otras páginas web, siempre que éstas se abstengan de reproducir sin permiso los artículos o elementos que forman parte de http://joseluisespejo.com.